lunes, 7 de marzo de 2011

Resumen Jornada.

Liga, España, Madrid ,Barcelona
__________ESPAÑA__________________________________________

En la liga BBVA las cosas siguen igual por la parte alta de la tabla. El Real Madrid y el F.C. Barcelona consiguieron sus tres puntos respectivamente.El problema viene por la parte baja de la tabla donde cada vez esta mas igualada la cosa, con el duelo directo entre Hercules y Almeria que ganaron los visitantes aunque sige dentro del descenso al igual que el Hércules, la última plaza la ocupa el Málaga que se dejó los 3 puntos en casa en el minuto 90 contra el Osasuna. Queda pendiente el partido entre el Deportivo y la Real Sociedad que se jugara Hoy lunes.

Mallorca.........1 // Valencia........2
Barcelona.......1 // Zaragoza.......0
Atlético...........3 // Villarreal......1
Hércules.........1 // Almería.........2
Levante...........1 // Espanyol.......0
Sporting.........2 // Getafe...........0
Málaga...........0 // Osasuna........1
Athletic..........2 // Sevilla...........0
Racing............1 // Real Madrid..3
Deportivo.......- // R. Sociedad.....-

__________Inglaterra______________________________________


Premier Kuyt, Suarez, Liverpool, Manchester, AnfieldEn la isla, el líder, el Manchester United se dejó los 3 puntos en Anfield con un Hat-trick de las botas del Holandes Kuyt. El City consiguió la victoria en casa por la minima (1-0) con un gol del español David Silva. Por su parte el Tottenham no fué capaz de sacar algo más que un empate en casa del pnúltimo clasificado y pierde la opción de meter presión al chelsea que juega su partido hoy lunes. La imagen de la jornada la protagonizó Nani al recibir una espeluznante entrada de Carragher, el Portuges tuvo que ser sustituido con una herida bien profunda en la pierna.


__________Italia__________________________________________



Gatusso, Milan, Juventus, GolLa victoria del Milan en El Olímpico de Turinafianza mas el liderato para los rossoneris, el gol lo marco Gatusso. Por su parte el Inter paso por encima del Génova y le endoso una manita, el resultado final fue de 5-2. Por su parte el tercer clasificado el Nápoles no pudo pasar de un empate frente el Brecia, el penúltimo clasificado del Calcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario