domingo, 6 de marzo de 2011

La Magia del 23 y el gol del 9

Madrid Ozil Adebayor Benzema

El Real Madrid consiguió una nueva victoria contra el Racing de Santander, en lo que fue un juego de toque expectacular del conjunto blanco donde Mesut Ozil puso la mágia, el temple, el toque para ver jugar al madrid como pocas veces en los últimos años. Antes del comienzo del partido todo parecía malo malo para el Real Madrid, la ausencia de Cristiano Ronaldo parecía demasiado para que todo saliese bonito pero el Madrid parece que recordó como se jugaba al fútbol y Benzema y Adebayor pusieron los goles.

La primera parte fue un recital de belleza del Real Madrid juego al primer toque rápido y bonito, como en el primer gol, una obra de arte de mas de 20 toques que culminó con un pase expectacular de Ozil sin mirar que Adebayor solo tuvo que empujarla. Benzema cazó un pase al hueco con el exterior de Ozil para realizar el 0-2.

Ya en la segunda parte el Racing tuvo la ocasión de acortar la diferencia en el marcador en un claro penalty de Xabi alonso tras una gran jugada de Giovani Do Santos pero Pinillos erró en el disparo que paró casillas. Después fué Kennedy el que consiguió perforar la portería blanca y acortar distancias, pero en el minuto 76 Benzema consiguió el tercero para el Madrid cruzando un balón y poniendo el amrcador 1-3 tras unos momentos de duda para el madridismo.
Al finall del partido Adebayor tuvo la la ocasion de hacer el doblete pero falló el penalti, no parecía ser el día de los penaltis, tras esto,concluyó el partido en el Sardinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario