viernes, 4 de marzo de 2011

7 y a 7

Nueva noche mágica en el Santiago Bernabeu donde el equipo de Mourinho fue capaz de resarcirse su falta de punteria que tuvo en Riazor y fue capaz de golear al Malaga por 7 goles a 0 con un Hat-trick de Cristiano Ronaldo.
Tras las dudas De Mourinho de poner a Benzema y Adebayor en punta, éste se decanto por poner al galo en solitario en punta.

Tras el inicio dudoso pero si controlado por el Real Madrid, en el minuto 27 benzema abrió la lata tras una falta botada por xabi alonso que remato con el exterior del pie poniendo el 1-o en el marcador, tras éste llegaron los goles de Di Maria en una contra tras error de Gaspar(2-0), depués el (3-0) marcelo, el cuarto gol llego de las botas de Cristiano, y la manita la puso Benzema tras un centro medido de Marcelo(5-0), el sexto gol lo realizó Cristiano de penalti por una mano de Gaspar dentro del area que dejo a al Malaga con 10(6-0), y el definitivo gol lo realizó por tercera vez Cristiano lo que realizó un nuevo Hat-trick del luso en el Real Madrid.

Las malas noticias fueron las lesiones del joven jugador Cala del Malaga que entró en la segunda parte y no duro ni 10 minutos en el campo lo que obligó al Malaga a jugar con 9 durante un tiempo. Y la posible lesión de Cristiano que abandono el campo antes del pitido final, aunque posteriormente Mourinho le resto importancia en la rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario